3 jugadores de La Sele solo estarán para fogueo ante Argentina
Dos son jugadores de la LDA.
Este viernes se dio a conocer la lista de convocados para la gira de La Sele por Estados Unidos.
En esta disputará un repechaje ante Honduras en busca del boleto a la Copa América y luego tendrá un amistoso frente a la Argentina de Lionel Messi.
Concacaf solo permitía el llamado de 23 jugadores, pero el técnico Gustavo Alfaro tomó la decisión de convocar tres jugadores más.
Se trata de:
- Yael López (Liga Deportiva Alajuelense).
- Alexis Gamboa (Liga Deportiva Alajuelense).
- Josimar Alcócer (Westerlo).
Sin embargo, estos futbolistas podrán actuar únicamente en el fogueo ante los campeones del mundo.
El mismo está pactado para el próximo martes 26 de marzo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Técnicos despedidos en un Mundial no es algo nuevo
Por Adrián Mendoza15 jun 2026, 3:24 p. m.
Deportes
Guillermo Ochoa: “No le veo más sentido al fútbol…”
Por Adrián Mendoza15 jun 2026, 0:05 p. m.
Deportes
FIFA niega que árbitro del Alemania-Curazao hiciera un gesto supremacista
Por AFP16 jun 2026, 5:37 a. m.
Deportes
Estos son los partidos de este martes en el Mundial
Por Johan Rojas16 jun 2026, 6:26 a. m.
Deportes
Topuria sufre 2 fracturas en huesos de la cara tras pelea de UFC
Por Adrián Mendoza16 jun 2026, 10:20 a. m.

