Logo

3 clubes forman el 50% de la base de la Selección Nacional

Por Adrián Mendoza | 18 de Mar. 2023 | 11:14 am

(CRHoy.com).-El técnico Luis Fernando Suárez convocó un total de 26 futbolistas para hacerle frente al cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones.

Este es el primer gran reto de la tricolor tras la Copa del Mundo Catar y el inicio competitivo del 2023.

Suárez decidió tomar como base a los tres principales clubes del campeonato nacional, como lo son el Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y el Club Sport Herediano (CSH).

Entre los tres aportar el 50% de los jugadores para estos compromisos que se avecinan frente a Martinica y Canadá.

Morados y manudos aportan cinco futbolistas cada uno, mientras que el "Team" tendrá presencia con otros tres jugadores.

Ya el resto vienen de equipos como el Santos de Guápiles, Guadalupe FC, Guanacasteca o son legionarios.

"Tenemos que seguir con el recambio, por eso le estamos dando seguimiento a los jóvenes y creemos que nos dará buen resultado", comentó Suárez.

A continuación, les dejamos en detalle los convocados de los "grandes" del país:

Saprissa

Alajuelense

Herediano

Comentarios
0 comentarios