15 minutos más: Final de Copa América podría iniciar a las 6:45 pm

14 de Jul. 2024 | 6:30 pm

(Miami) Hace pocos minutos la organización de Conmebol anunció que retrasarán el inició de la final de Copa América 15 minutos más, debido al caos que se ha generado con la entrada de aficionados al Hard Rock Stadium.

En principio, el partido entre Colombia y Argentina se iba a disputar a las 6:00 pm, sin embargo, el conflicto ocasionó que, en principio, se retrasara 30 minutos, pero ante la situación, comunicaron que se necesitará 15 minutos más.

video-0-nl2odd

Aún así, hay miles de personas afuera del Estadio con su entrada que no pueden ingresar, porque otros aficionados sin tiquete burlaron la seguridad y entraron al recinto sin permiso. Ahora la organización espera que por voluntad propia, dichas personas abandonen el recinto y dejen los espacios para quienes sí tienen su entrada.

En un comunicado anunciaron que los portones están cerrados y el ingreso será completamente lento solo para las personas que tengan su espacio y asiento asegurado dentro del Estadio.

Aunque se anunció que el partido se retrasaría 15 minutos más, en realidad no hay certeza de la hora de inicio.

video-1-ck32is
Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios