11 de La Sele: Vivas se guarda sus cartas y solo revela un jugador titular
(CRHoy.com) 24 horas antes de que el balón ruede e inicie el compromiso entre Costa Rica y Arabia Saudita, el técnico interino de La Sele, Claudio Vivas se guardó las cartas.
Consultado sobre el 11 estelar, prefirió no dar detalles, ya que su decisión no se la ha comunicado a los jugadores.
Sin embargo, sí adelantó que Keylor Navas será quien esté bajo en el St James Park de Newcastle.
Mi portero #FCRF #LaSele pic.twitter.com/ydbKMWobQO
— FCRF (@fedefutbolcrc) September 6, 2023
"Mañana va a atajar Keylor Navas no estamos pensando en el segundo partido. La idea es sacar adelante el encuentro de mañana", comentó Vivas.
Sobre la falta de minutos en el PSG, Claudio aseguró que no es algo que le preocupe, debido a que sabe de lo que es capaz el tico.
"Conocemos la realidad de Navas, también su pasado inmediato. Circunstancialmente, no le está tocando atajar, pero sabemos de su grandeza en la portería de Costa Rica".
Dejó en claro que los 23 jugadores que finalmente están en suelo inglés están a entera disposición para ser tomados en cuenta durante los 90 minutos.
Detalles del encuentro
- Costa Rica vs Arabia Saudita
- Juego amistoso
- Viernes 8 de setiembre
- 1:00 p.m.
- St James Park
