“Dejo atrás mucho más que un trabajo”: Gustavo López se despide de Tigo Sports
Periodista puso la renuncia el pasado lunes 26 de mayo
El periodista deportivo Gustavo López anunció oficialmente su salida del canal Tigo Sports, tras confirmar que recibió una nueva oportunidad laboral que ha decidido aceptar.
Por medio de un video publicado en sus redes sociales, López se dirigió a quienes lo acompañaron fielmente durante su paso por Tigo Sports. Además, destacó que se había tomado el tiempo para escribir un artículo en el que compartía cómo se encuentra actualmente su vida profesional.
Después de una reflexión, he tomado la decisión de culminar mi etapa profesional en Tigo Sports. Esta determinación no ha sido fácil, ya que dejo atrás mucho más que un trabajo. Mi gratitud hacia Tigo Sports es inmensa. Durante estos años he tenido el privilegio de formar parte de un gran equipo que me valoró como persona, reconoció mi labor y luchó por elevar los estándares del periodismo deportivo en nuestro país, junto a colegas que me demostraron un profesionalismo incuestionable en la cobertura tanto nacional como internacional, expresó el comunicador.
López resaltó las grandes oportunidades que le brindó la empresa, que le permitieron desarrollar su pasión por el periodismo deportivo, así como compartir con una audiencia que lo acompañó con cariño y fidelidad en cada cobertura especial y transmisión. "Me llevo todas esas experiencias en el corazón", afirmó.
El periodista enfatizó que la nueva propuesta que ha recibido representa uno de los retos más importantes de su carrera: "Me despido de Tigo Sports con el corazón lleno de agradecimiento, con la certeza —la real certeza— de que los lazos profesionales y humanos que forjamos durante estos poco más de cuatro años van a perdurar en el tiempo".
Antes de concluir, López dedicó un mensaje a sus compañeros: "Les deseo el mayor de los éxitos. Estoy seguro de que seguirán haciendo las cosas de manera ejemplar en el periodismo deportivo, con la calidad que los caracteriza. A la audiencia que me ha acompañado fielmente, mi más sincero reconocimiento y agradecimiento por la confianza y el apoyo incondicional. Con profundo respeto y gratitud, me despido de ustedes y de esta oportunidad laboral que tuve en Tigo Sports".
Cabe destacar que el periodista renunció el pasado lunes 26 de mayo a Tigo, dejando claro a la empresa que su decisión obedecía a una nueva oportunidad laboral en otro canal.
Fuentes cercanas a CR Hoy confirmaron que la salida de López de Tigo se debe a que el periodista se unirá al equipo de Teletica.
