Definen fecha para audiencia de conciliación entre Guimaraes, Celso Borges y su esposa
Se estará realizando el 31 de marzo a las 8:30 a.m.

Cortesía LDA
La audiencia de conciliación entre el técnico Alexandre Guimaraes, el futbolista Celso Borges y su esposa, Marta Peralta ya tiene fecha definida.
El proceso se llevará a cabo el 31 de marzo a las 8:30 a.m. en donde las partes buscarán llegar a un acuerdo en el marco del conflicto legal que mantienen.
"Es una audiencia donde ellos hacen su prueba de descargo y nosotros ratificamos lo que pedimos y ver si ellos estarían dispuestos a una conciliación de alguna manera", explicó Hugo Navas, abogado de Peralta, esposa del jugador manudo.
Celso Borges y Alexandre Guimaraes fueron demandados en el Juzgado de Pensiones contra la Violencia Doméstica y Protección Cautelar de Pavas por Peralta.
La acción se presentó a finales de febrero, alegando que ella ha sufrido presunta "violencia doméstica".
"No hubo violencia física, sino psicológica. Sí le quitó el dinero para que no pueda convivir… Ella aquí no tiene ingresos ni familia", afirmó Hugo Navas.
Según el jurista, las supuestas situaciones de violencia se dieron desde inicios de este año hasta que Borges decidió dejar la casa.
"Luego de eso, él empezó a presionarla para que se fuera a España. La responsabilidad de un matrimonio no se puede evadir con violencia doméstica. Si usted quiere ocultar los bienes matrimoniales, sus cosas, debió pensar en eso antes de casarse", comentó.
Detallaron además que la denuncia también se interpuso contra Guimaraes porque, según dijo, "estaba presionando".
"Ella sintió violencia de parte de toda la familia. Todo el mundo le quitó el habla sin motivo", señaló.
El juez ya dictó, entre las medidas, una pensión provisional para ella de 1.800.000 colones.
"Si yo a usted la mantengo, no la puedo dejar de mantener de la noche a la mañana. Todas las medidas que fijó el juez son por un año", finalizó diciendo Navas.