Decomisan más de 700 kilos de carne por mala manipulación en San José
La Policía Municipal de San José junto con el Ministerio de Salud realizaron una serie de operativos en el centro de la capital, en los alrededores del Parque Braulio Carrillo, conocido como La Merced.
"En el lugar se verifica que 3 locales funcionaban sin patentes, y con el permiso de salud vencido o inexistente. Las autoridades procedieron a cerrar indefinidamente los establecimientos ante la falta de patentes y permiso de salud. Los medicamentos decomisados en el sitio se encontraban ya vencidos", indicaron las autoridades policiales.
Como resultado del operativo, en el que también participó la Fuerza Pública, se fiscalizaron 14 locales, de los cuales cerraron cuatro, se hicieron dos requisas de fármacos y 725 kilos de carne fueron decomisadas por mala manipulación y falta de trazabilidad.
En la diligencia se logró determinar que algunos vendedores ambulantes de medicamentos guardaban sus productos en locales comerciales situados dentro de la terminal de Tuasa en San José, confirmó la Policía Municipal josefina.