Decomisan más de 1 kilo de marihuana tras operativos en ruta 27
Operativos fueron realizados en Atenas y Orotina
2 operativos de control vehicular realizados en Atenas y Orotina permitieron el decomiso de más de 1 kilo de marihuana, sobre la ruta 27. Además, fueron detenidos 4 personas en las pesquisas.
En el primer caso, oficiales de Atenas y Orotina, detuvieron a un hombre de apellido Lobo y una mujer de apellido Arauz. Ellos poseían 535 gramos de droga empaquetados en una bolsa plástica negra con una etiqueta que decía "Pura Vida".
Por su parte, en el segundo operativo, se interceptó a dos hombres identificados como Lizano y Solano. Ambos transportaban 480 gramos de marihuana en una bolsa sellada al vacío.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
¡Vea este video! Sujeto se ve inofensivo, pero amenazó a hombre y le robó el carro
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 4:44 p. m.
Nacionales
Riña entre agentes del OIJ deja un herido de bala y una detenida en Goicoechea
Por Johan Rojas6 dic 2025, 10:12 a. m.
Nacionales
Ellos son los agentes del OIJ involucrados en riña que dejó un herido y una detenida
Por Johan Rojas6 dic 2025, 10:57 a. m.
Nacionales
Operativo en concierto de Bad Bunny dejó comercios cerrados, cuidacarros retirados y una orden de captura
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 1:31 p. m.
Nacionales
OIJ confirma muerte de bebé tras accidente de tránsito en Liberia
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 1:19 p. m.




