Logo
Entretenimiento

De vacaciones: Cristiano Ronaldo tomó unos días libres con su familia

Georgina Rodríguez compartió unas tiernas imágenes del portugués con sus hijos en una playa paradisiaca.

Por Melissa Hernández | 12 de Jul. 2024 | 9:09 pm

Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de unas vacaciones tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa contra Francia.

El portugués está en familia para pasar unos días de relajamiento y recargar pilas antes de comenzar de nuevo la temporada.

Georgina Rodríguez compartió con sus seguidores unas tiernas imágenes de CR7 con sus hijos y de su estancia en una playa paradisiaca.

video-0-9xosl

Se centra en próximos objetivos

En el torneo continental europeo, el futbolista falló un penalti ante Eslovenia y luego lo marcó en la tanda decisiva, pero ese no cuenta en su aportación goleadora. El fallo de João Félix contra Francia en la tanda de penaltis mandó a los portugueses para la casa.

Luego de eso Cristiano no ha anunciado su retirada oficial de la selección, pero todo apunta que a sus 39 años este sería el último gran torneo en el que participe.

El jugador tiene contrato hasta junio de 2025 en Arabia y de momento no ha hablado nada de renovación, lo que sí dijo antes de que comenzara la Eurocopa es que habría que ir prensando en la retirada, por lo que este podría ser su último año.

"Sé que no me quedan muchos años en el fútbol", comenzó diciendo. "Y como dicen en España, cada año es un regalo que pase y pueda continuar jugando. Jugar después de los 35 o 36 años ya es un regalo, ahora tengo 39 y cada año trato de disfrutarlo", dijo en ‘SportTV'.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO