De ser un habitante de la calle a volverse un famoso “streamer” en Twitch

Tomada de Twitter
(CRHoy.com y Medios Internacionales)— Las calles de Madrid le brindan a Jony una nueva oportunidad de vivir, todos los días este español se levanta con la idea de generar un nuevo guión que le ayude a incrementar sus seguidores en su cuenta de Twitch.
Acompañado de su mascota Duna, piensa en el próximo contenido que realizará. Ya sea el tema que le sucedió ese día o hasta una entrevista. Todo lo piensa desde las diferentes localidades de la capital española.
De acuerdo con el medio El Confidencial, su travesía inició hace 6 meses cuando abrió su canal 'viviendoenlacalle'. Se instaló frente a una puerta de un hotel y con un mini creado por él empezó a transmitir, actualmente tiene más de 21 000 seguidores.

Jony transmitiendo en vivo. Foto de El Confidencial
Jony era un antiguo camarero que tuvo problemas con las drogas lo que lo llevaron a vivir en la calle e inclusive lo hicieron estar 3 veces en la cárcel.
"Yo empecé con el móvil y si ves los primeros vídeos, el cambio es tremendo. Pero yo dejo claro que no empecé aquí con idea de ganar dinero, de verdad. Sabía que llegar a vivir de esto lo consigue uno entre un millón…" mencionó Jony.
Gracias a esto se ha propuesto que si alcanza aumentar subscriptores buscará un mejor hogar, así como convertir su canal en una empresa. Sin embargo, sabe que esto puede variar en cualquier momento por lo que no desea endeudarse.
Actualmente recibe alrededor de unos 1000 euros al mes producto de lo que realiza en su canal, muchas de esto, propuesto por sus seguidores. Pero este bloguero no sabe a qué se debe su éxito.
"Creo que es porque hablo con naturalidad, sin barreras y siempre tratando temas que generen debate, pero sin ser demasiado duro ni generar choques. Aporto valor, que para mí es la clave junto a la naturalidad y, además, me parece que acompaño y no solo a los chavales, tengo seguidores de hasta 60 o 65 años", indicó el hombre en una entrevista a "El Confidencial.
Jony se ha convertido en una estrella, algunas de las personas lo reconocen en la calle y lo saludan, otros lo ven extrañamente cuando hace sus en vivos.
Pese a esta situación él siempre está con una sonrisa y con actitud para crear contenido que le guste a las personas.