Logo
Reportaje Especial

De “gordita” a reina de belleza: Carolina tocó fondo para hacer un cambio en su vida

Por Yaslin Cabezas | 12 de Ene. 2019 | 12:04 am

[samba-videos id='3957e71df0deadd10b9c5892b8e20049′ lead='false']

Hace dos años, Carolina Murillo era otra persona. De eso solo quedan las fotos y los recuerdos. El cambio en ella es drástico y se refleja tanto en su exterior como en su interior. Le brillan los ojos, exuda energía y refleja una luz que no se dejaba ver por la obesidad que sufría.

Aunque en su juventud fue muy delgada, tras dos embarazos se descuidó, pasó por una depresión post-parto y se dedicó a su casa y a sus hijos, sin importarle su salud ni los kilos que tenía de más.

Así pasó durante varios años hasta que en el Ebais le dijeron que era "una bomba" de tiempo y que tenía triglicéridos altos, colesterol y pre-diabetes. Una nutricionista le dijo que su edad metabólica era de 85 años y eso la hizo tocar fondo.

Al principio le costó, pero dos meses después se puso las pilas, cambió su alimentación y empezó a asistir a clases de Zumba, lo cual le ayudó muchísimo a bajar de peso. A tal punto que pasó de 78 a 52 kilos, con una edad metabólica de 16.

El año pasado decidió cumplir un sueño que tenía desde hacía mucho tiempo: participar en el certamen Señora Costa Rica y aunque no ganó, le dio muchas satisfacciones y se demostró -una vez más- que con empeño, podía lograr lo que se propusiera.

Con 34 años hoy es una mujer segura, feliz y realizada. Estudia Enfermería y además motiva a muchas personas que constantemente le escriben para preguntarle cómo logró su cambio.

Comentarios
18 comentarios