“De algo nos tenemos que morir”: Comediante colombiano hará reír a los ticos en agosto
Entradas están disponibles desde del viernes 16 de mayo
El comediante colombiano Ricardo Quevedo se presentará en Costa Rica el próximo 16 de agosto, con su espectáculo "De algo nos tenemos que morir", en el Teatro Auditorio Nacional, a las 6:00 p.m.
Se trata de una presentación cargada de humor "inteligente y sin censura", que además es una invitación para todos aquellos que alguna vez han dicho la frase "De algo nos tenemos que morir" antes de tomar una decisión.
La productora del evento, Golden Live, aseguró que será la oportunidad perfecta para revivir esos momentos y reírse de las situaciones cotidianas que todos hemos vivido.
Con más de 15 años de trayectoria, Quevedo es considerado uno de los comediantes más influyentes del humor latinoamericano.
"El stand-up resume nuestra actitud frente a las cagadas que cometemos a diario. Es una invitación abierta a toda la gente que se la pasa embarrándola y que se siente sola; vamos a hacer una terapia de grupo para desahogarnos libremente en un espacio seguro de todas las cosas que nos arrepentimos", indicó Ricardo Quevedo en una entrevista para una emisora radial de Colombia.
La presentación
Costa Rica forma parte de una gira internacional que incluye presentaciones en ciudades como Bogotá, Ciudad de México, Panamá, Santiago de Chile, Buenos Aires, Londres, Ámsterdam y Barcelona, entre otros destinos.
Las entradas están disponibles desde del viernes 16 de mayo, a través de la boletería digital.
Los precios de los boletos son los siguientes:
- Primer piso (laterales y centro): ₡39.423
- Segundo piso (laterales y centro): ₡25.501
La trayectoria de Quevedo
Ricardo Quevedo inició su carrera en el mundo del espectáculo a principios de la década de 2000. Sus primeros papeles lo llevaron a destacarse en telenovelas como El jardinero de tus sueños y El cartel de los sapos.
En 2015, recibió el premio India Catalina por su actuación en la serie La reina del Flow, lo que le valió reconocimiento internacional. También es conocido por su participación en películas como El abrazo de la madrugada y Los tres ojos.
Además de su carrera artística, ha participado en diversos proyectos benéficos y se ha comprometido con causas sociales.