“Daría lo que fuera por darle un abrazo una última vez”: Zayn Malik tras muerte de Liam Payne
Señaló que perdió a un hermano
El artista británico Zayn Malik expresó su dolor por la muerte de Liam Payne, quien fue su compañero en One Direction.
Con una imagen de ambos dormidos y una carta, él compartió su admiración por Payne, quien murió el miércoles tras caerse del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
Asimismo, comentó que daría lo que fuera para darle un último abrazo y despedirse de él como correspondía. Al igual que Louis Tomlinson, otro integrante de One Direction, señaló que perdió a un hermano.
Liam, me he encontrado hablando en voz alta con usted, esperando que pueda escucharme. No puedo evitar pensar, de manera egoísta, que había muchas más conversaciones que debíamos tener en nuestras vidas.
Nunca llegué a agradecerle por apoyarme en algunos de los momentos más difíciles de mi vida. Cuando extrañaba mi hogar siendo un chico de 17 años, siempre estaba ahí con una actitud positiva y una sonrisa tranquilizadora, haciéndome saber que era mi amigo y que era querido.
Aunque era más joven que yo, siempre fue más sensato, tenía determinación, opiniones firmes y no le importaba decirle a la gente cuando estaba equivocada. Aunque chocamos algunas veces por esto, siempre lo respeté en secreto por ello.
Malik señaló que sabía que siempre podía contar con Payne en la música, ya que él tenía más experiencia.
"Yo no sabía nada en comparación, era un niño novato sin experiencia y usted ya era un profesional. Siempre me alegraba saber que, sin importar lo que pasara en el escenario, siempre podíamos contar con usted para saber hacia dónde dirigir el barco", comentó.
El artista, quien anunció su salida de la agrupación en 2015, indicó que atesorará todos los recuerdos que tiene con Payne.
Perdí a un hermano cuando nos dejó, y no puedo explicarle lo que daría por darle un abrazo una última vez, despedirme de usted como corresponde y decirle que lo amaba y lo respetaba profundamente. Atesoraré todos los recuerdos que tengo con usted en mi corazón para siempre, no hay palabras para justificar o explicar cómo me siento ahora, más allá de devastado.
Espero que dondequiera que esté ahora, esté bien, en paz, y sepa cuánto se te quiere. Te quiero hermano.