Daniel Sancho narra cómo asesinó y descuartizó a su amigo Edwin Arrieta
Un ciudadano encontró una bolsa que contenía restos humanos.
(CRHoy.com) Daniel Sancho, el hijo de la actor español Rodolfo Sancho, fue acusado por asesinar y descuartizar a su amigo, Edwin Arrieta, un colombiano de 44 años, durante su viaje en Tailandia.
Después de unos días del asesinato, Sancho detalló cómo mató a Arrieta.
De acuerdo con el medio local Bangkok Post, los hechos ocurrieron en la madrugada del 3 de agosto; en ese momento, Sancho y Arrieta forcejearon.
En un momento, el hijo del actor español golpeó al colombiano en varias ocasiones hasta dejarlo inconsciente y luego lo llevó al baño para echarla agua en la cara.
Cuando se dio cuenta de que Arrieta no despertaba tras los golpes, el joven aprovechó el momento y empezó a desmembrar su cuerpo.
Luego, colocó algunas partes dentro de una bolsa de tela y otras en varias bolsas de plástico negro.
El medio local señaló que Sancho dijo que el crimen duró "tres horas".
Por otra parte, Sancho se disculpó por lo sucedido ante las cámaras tras su arresto por el crimen.
Las autoridades empezaron a sospechar del joven después de que él fuera a la comisaria en Ko Phangan para reportar la desaparición de su amigo.
El joven apareció con cortes y arañazos en su cuerpo.
Un ciudadano encontró el jueves una bolsa en la que contenía algunas partes del cuerpo y al día siguiente, las autoridades hallaron más restos humanos.
Sancho fue interrogado por la policía en presencia de sus representantes legales y les confesó que él era el asesino de Arrieta.
Sin embargo, señaló que el colombiano lo tenía de "rehén".
"Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho", dijo Sancho.
"Él estaba obsesionado conmigo. Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios conmigo, meter dinero en la empresa de la que soy socio. Que hiciéramos cosas juntos, que fuéramos a México, Chile, Colombia, a abrir un restaurante. Pero era todo mentira. Lo único que quería era a mí, que fuera su novio", indicó.
"Cada vez que intentaba alejarme de él, me amenazaba", dijo Sancho.
Tras unas pruebas de ADN de las partes desmembradas, las autoridades policiales confirmaron la muerte de Arrieta y además, que Sancho era el autor del crimen.