Logo
Entretenimiento

Dani Alves no pierde tiempo y ya es parte de un negocio en la cárcel

Esposa del jugador anunció recién su separación

Por Jason Ureña | 26 de Mar. 2023 | 5:41 pm

(CRHoy.com/Medios internacionales) Dani Alves cumple 2 meses en prisión tras ser sospechoso de una agresión sexual.

En medio de los momentos difíciles, es brasileño no pierde tiempo y medios españoles aseguran que el deportista es parte de un negocio bastante lucrativo al interior del centro penal. 

Según consigna Mundo Deportivo Alves fue bien recibido por los demás reclusos, quienes tienen noción de la estrella que comparte con ellos cárcel.

Por lo que en vez de maltratos, se aprovecharon de su figura para generar un poco de plata. Según el medio ibérico el negocio funciona como una especie de tráfico de camisetas del FC Barcelona. 

Las equipaciones son firmadas por el exlateral catalán, pero para que esto pueda ejecutarse hay una figura central que es la de un preso, con previa autorización, que se ocupa de recoger las camisas del conjunto blaugrana que llegan provenientes de los envíos de las familias o bien a través de mensajerías.

Este preso, según el citado medio, lo que hace es llevarlas al módulo 13 y es ahí donde entra en escena el reconocido exfutbolista al dejarles su estampa.

Luego, estas se vuelven a repartir por cada pabellón y se distribuyen a amigos o familiares de los presos.

"Todo esto, claro, tiene un costo: el preso a cargo de la gestión cobra una comisión por cada camiseta que 'trafica', ya sea con paquetes de tabaco u otros productos", dice el medio.

Según apuntan, desde que llegó Alves los pedidos de camisetas de fútbol se cuadruplicaron. Eso sí, todavía no hay claridad del precio que se está cobrando por la firma del jugador en las camisetas del equipo barcelonés.

Alves está detenido en la cárcel de Brians 2, donde llegó acusado de violar a una joven en una discoteca. Hace solo unas semanas, las cosas se le pusieron más complicadas, cuando su esposa anunció la separación pública con el jugador. 

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO