¿Quiere aprender danza? Aproveche estos talleres de verano
El costo de cada taller es de ₡20 385 colones IVA incluido.
A partir del lunes 15 de enero el Taller Nacional de Danza (TND) abrirá las puertas a personas de todas las edades que deseen participar en los talleres de verano 2024.
La oferta incluye clases de danza contemporánea, ballet clásico, así como los talleres de flamenco, salsa y swing criollo.
El costo de cada taller es de ₡20 385 colones IVA incluido.
Además, la compañía innova su oferta con la incorporación de los talleres de Introducción al flamenco e Introducción a la Salsa y el swing criollo -, dirigidos a toda la familia.
"Los talleres que brindamos en nuestra institución, en todas las disciplinas, permiten que las personas que participan adquieran conocimiento práctico y teórico acerca del arte del movimiento y así fortalecer la salud física, emocional y mental. Nuestra institución está comprometida con la democratización de la danza y la cultura por lo que es accesible para personas de todas las edades." mencionó Mao Bermúdez, formador artístico del TND.
La información completa de cada taller y la matricula la puede realizar a través del siguiente enlace: https://boleteria.teatromelico.go.cr
La matrícula se encuentra abierta desde el 10 de enero y los cupos para cada taller son limitados.



