Logo
Cultura

Disfrute una noche en el Museo de Jade…

Por Jacqueline Otey | 21 de Ago. 2017 | 5:34 am

El próximo viernes 25 de agosto se realizará la segunda edición de Noche Ancestral, en el Museo del Jade del Instituto Nacional de Seguros (INS) ubicado en el pleno centro de San José, a un costado de la Plaza de la Democracia.

Se trata de una noche pensada para todo público donde los visitantes podrán disfrutar del legado cultural que alberga del Museo del Jade. El mismo que está colmado de objetos arqueológicos dispuestos mediante una innovadora ambientación.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de música en vivo, visitas guiadas a Salas Permanentes y narraciones en Maleku.
Noche Ancestral contará con horario ampliado hasta las 9:00 p.m. Con una tarifa reducida para los nacionales y extranjeros:

-Nacionales ¢2.000
-Extranjeros $13
-Tarifa especial para estudiantes

Los interesados en la actividad pueden llamar al 2521-6610 o escribir a museodeljade@ins-cr.com

 

Comentarios
1 comentario