Cuatro muertos y siete heridos en accidentes atendidos por Cruz Roja

Foto con fines ilustrativos.
Entre la noche del sábado 12 de abril y la madrugada del domingo 13, la Cruz Roja reportó a 4 personas fallecidas y siete heridas.
El primer caso ocurrió a las 6:29 p. m. del sábado en Quebradilla de Cartago, cuando un hombre de aproximadamente 34 años sufrió un accidente en bicicleta; los paramédicos lo trasladaron en estado grave al Hospital Max Peralta. A la misma hora, pero en San Isidro de Heredia, un hombre fue atropellado por un vehículo y también fue remitido en condición grave al Hospital San Vicente de Paul.
Unos minutos antes de las 7:00 p. m., se reportó un fallecido debido a una colisión entre una motocicleta y un camión en Ticabán de Pococí, en Limón. Por el momento, solo se sabe que la víctima tenía alrededor de 21 años. En Los Pinos de La Rita de Pococí, una bicicleta colisionó con un autobús; el ciclista llevó la peor parte y fue trasladado en estado grave al Hospital de Guápiles.
Un minuto antes de las 8:00 p. m., en Ojochal de Puerto Cortés, Puntarenas, se reportó otro fallecido. Según el informe, un hombre de aproximadamente 44 años caminaba cerca de un puente y cayó al fondo del cauce.
En Las Juntas de Abangares, Guanacaste, un motociclista chocó contra un muro a las 8:09 p. m., y la benemérita lo trasladó a la clínica local.
Cerca de las 9:00 p. m., un hombre de 40 años y una mujer de 41 fallecieron en El Peñón de Guacalillo, Puntarenas, después de que el pick-up en que viajaban cayera por un guindo de 15 metros de altura.
Minutos después de las 11:30 p. m., la Cruz Roja trasladó a una mujer con múltiples golpes al Hospital de Guápiles, tras derrapar con su motocicleta en Río Jiménez.
A las 12:34 a. m. del domingo, un hombre de 30 años fue atropellado por un vehículo en Puerto Viejo de Sarapiquí y fue enviado en condición crítica a la clínica de la zona.
Por último, a las 3:47 a. m. en San Vicente de Moravia, un automóvil impactó contra un muro. Un hombre resultó herido y fue remitido al Hospital Calderón Guardia.