Cruz Roja reanudará búsqueda de Leandro este lunes
La búsqueda de Leandro, el niño que cayó en una alcantarilla en Purral, se reanudará este lunes con los primeros rayos del sol.
El cuerpo de emergencias decidió suspender labores el domingo debido a las condiciones climáticas que dificultan el trabajo.
Cabe recordar que desde el viernes pasadas las 6:00 p.m. los cuerpos de emergencia han tratado de ubicar al menor de 5 años.
No obstante, debido a los intensos aguaceros que se han presentado durante el fin de semana, los esfuerzos se han tenido que suspender en periodos de la tarde y se reanudan durante la mañana del día siguiente.
La más reciente actualización de Cruz Roja apunta que estaban recorriendo el río Torres a la altura de La Uruca.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Falleció Ana Lorena Brenes, exprocuradora que denunció presiones del gobierno de Luis Guillermo Solís
Por Carlos Mora28 sept 2025, 8:54 a. m.
Nacionales
(FOTOS) Dakota Johnson roba miradas al lucir vestido traslúcido en festival de cine
Por Mauricio León28 sept 2025, 0:50 p. m.
Nacionales
Sala II condenó a la CCSS por negar pensión por invalidez a hombre cuando su discapacidad empeoró
Por Daniel Córdoba28 sept 2025, 5:12 a. m.
Nacionales
Confirman que restos hallados dentro de bolsa son de feto de entre 7 y 8 meses
Por Mauricio León28 sept 2025, 2:40 p. m.
Nacionales
Retoman búsqueda de Leandro, el niño que cayó en alcantarilla de Purral
Por Mauricio León28 sept 2025, 9:50 a. m.