Costa Rica reprueba y deja serias dudas ante Hungría
Costa Rica no mostró una mejoría y sumó su segunda derrota en la gira por Europa ante Hungría.
La tricolor fue muy predecible en su juego y se convirtió en presa fácil de los húngaros, que se dejaron la victoria con marcador de 1-0, en el Groupama Arena.
Hungría es una de las selecciones con más bajo perfil en el viejo continente y aún así, lució ampliamente superior frente a los dirigidos por Óscar Ramírez.
Respecto al duelo ante España, el "Macho", realizó un total de 7 variantes, donde destacó la presencia de Leonel Moreira en la portería, Osvaldo Rodríguez en la media cancha y Daniel Colindres en ofensiva.
A pesar de los cambios la propuesta no varió y las pocas ocasiones de peligro se dieron por jugadas individuales y no colectivas.
La única anotación del compromiso fue obra del delantero Nemanja Nikolic al minuto 37 de la primera parte, donde la zona defensiva se vio realmente mal.
Cobraron un tiro libre y fue ahí donde Nikolic desvió el balón, para enviarlo al fondo de las redes y dejar sin opciones a Moreira.
Fue hasta el segundo tiempo cuando Costa Rica pisó el área rival y llevó peligro. La primera fue un cabezazo de Francisco Calvo y se le sumó un remate de larga distancia de Bryan Oviedo.
En los minutos finales, cuando se esperaba que La Sele se fuera al frente, fue el momento donde Hungría estuvo más cerca de ampliar la ventaja y liquidar el compromiso.
Con el pitazo final, las respuestas fueron pocas en comparación con las dudas y cuestionamientos que deja la Selección en medio de su preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.