Copa Oro: La Sele llegó a EE. UU. a altas horas de la noche
Con plantel completo, pero hasta altas horas de la noche, la Selección Nacional arribó a San Diego, California, de cara a su primer encuentro de la Copa Oro.
El grupo liderado por el técnico Miguel Herrera partió de Costa Rica en un vuelo chárter que los llevó directamente hasta suelo estadounidense.
Sin embargo, fue pasadas las 10:00 p. m., hora tica, cuando arribaron al hotel de concentración. Se trata de una selección en la que ya se habla de que ha llegado el momento de ganar el máximo torneo de selecciones del área.
El plantel completo cenó antes de irse a descansar, pensando en la primera práctica en territorio estadounidense.
Miguel Herrera ingresará a la cancha este jueves a las 10:00 a. m. en la San Diego Jewish Academy.
Esta será la primera práctica previa al debut en la Copa Oro, pactado para el próximo domingo en el Snapdragon Stadium.
Costa Rica está ubicada en el Grupo A, junto a México, Surinam y República Dominicana.
A corto plazo, el objetivo es avanzar de la fase de grupos para luego pasar página y enfocarse en los cuartos de final, una instancia en la que suelen terminar eliminados.