Globalvía revela quién grabó a Keyla Sánchez herida durante accidente
Globalvía revela quién grabó a Keyla Sánchez durante accidente en peaje
(CRHoy.com) La empresa concesionaria de la ruta 27 informó este miércoles que ya saben quiénes fueron los responsables de grabar un video luego del accidente que tuvo la presentadora, Keyla Sánchez, la madrugada del jueves en el peaje de Ciudad Colón.
A través de los encargados de comunicación de Globalvía, indicaron que se trata de empleados de una empresa subcontratados.
"Condenamos el uso de imágenes del accidente por parte de personal de la empresa subcontratista que desarrollaba tareas en la concesión, y hemos solicitado que se tomen las medidas disciplinarias y correctivas correspondientes", indicaron desde la concesionaria.
El video se filtró horas después del accidente de la comunicadora, pero se grabó segundos después del choque en el peaje.
Producto del impacto, Sánchez sufrió una fractura en su fémur izquierdo, así como una en la costilla. Preliminarmente, fue llevada al hospital San Juan de Dios, pero después la trasladaron al Hospital del Trauma, del Instituto Nacional de Seguros (INS).
El viernes en horas de la tarde, Sánchez fue intervenida por la fractura y este lunes le dieron la salida. De momento se recupera en su casa.
Por este accidente, el Ministerio Público abrió una investigación contra la presentadora de Canal 7, por supuesta conducción temeraria.