Logo

Condenan a estrella de TV por publicar video sexual con su pareja

Su expareja no sabía que estaba grabando en el momento.

Por Ingrid Hidalgo | 3 de Mar. 2023 | 9:41 am

(CRHoy.com) El Tribunal de la corona de Chelmsford, Reino Unido, declaró culpable a la personalidad de televisión británico, Stephen Bear, por publicar un video privado de él mismo teniendo relaciones sexuales con su expareja, la también estrella de televisión, Georgia Harrison, en OnlyFans.

Bear es conocido por participar en los reality shows "Celebrity Big Brother" y "Ex on the Beach", mientras Harrison apareció en el programa "Love Island UK".

El británico de 33 años fue declarado culpable por voyeurismo y de revelar fotografías y videos sexuales privados y lo sentenciaron a 21 meses de prisión.

Durante el juicio se reveló que Bear y Harrison tuvieron relaciones sexuales con consentimiento en el 2020; sin embargo, la víctima no sabía que su pareja había grabado el momento hasta que le enseñó el video antes de compartirlo a otras personas sin su permiso.

De acuerdo con el medio británico BBC, en el juicio se comentó que la joven de 28 años le había pedido a Bear que no lo publicara ni lo compartiera con nadie y le dejó en claro lo molesta que se pondría si lo hacía.

Sin embargo, el británico no la escuchó y decidió compartirlo a alguien por WhatsApp, según el testimonio de la víctima, pero que supo hasta finales de ese año que estaba circulando en las redes sociales.

Harrison expresó que desde entonces su vida ha sido un infierno y que se ha sentido "físicamente enferma".

"Como si el dolor de tener que conocer a todos mis amigos, hermanos pequeños, padres, familiares y colegas del pasado y del presente fueran conscientes de ello no fuera lo suficientemente malo, tuve que lidiar con él ridiculizándome en las redes sociales", expresó la joven en el tribunal.

Después de analizar el caso, el Tribunal decidió declararlo culpable y además, le dictó una orden de alejamiento para que no la contactara en los siguientes cinco años.

También se le ordenó a Bear a que firme el registro de delincuentes sexuales y estará sujeto a requisitos de notificación durante 10 años.

"Tenía la intención de maximizar la angustia y la humillación de Georgia Harrison. Eso se evidencia por la continua disponibilidad del video después de que Georgia le solicitó que lo quitara. Al ponerlo a disposición en su sitio de OnlyFans, el video circuló amplia y públicamente", le dijo el juez Christopher Morgan a Bear.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO