Concluyen obras en rotonda en Hacienda Vieja
Obras costaron ₡1.500 millones
Las obras en la construcción en Hacienda Vieja en Curridabat ya concluyeron, según informó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).
La intervención se realizó con el propósito de mejorar el flujo vehicular para quienes transitan hacia San Francisco de Dos Ríos o Curridabat.
La rotonda permite la confluencia de las rutas nacionales 210 y 252, luego de que anteriormente quieres venían por la carretera Florencio del Castillo y seguían hasta el final, era difícil continuar el recorrido en la interconexión de las rutas citadas.

"Es la primera fase de un plan todavía más ambicioso para beneficio de los usuarios, en especial para quienes viajan desde y hacia Cartago. Así, para el próximo año se tiene prevista la planificación para la construcción de un paso a desnivel que mejore todavía más la fluidez por este sitio", indicó Jason Pérez, gerente de Conservación de Vías y Puentes de Conavi.
Cerca de 40.000 conductores transitan a diario por esa zona, la cual implicó una inversión cercana a ₡1.500 millones, los cuales provienen de la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del órgano adscrito al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).