Con más de 85 expositores y nuevos espacios, vuelve la Feria del Libro
Evento tendrá un amplio catálogo de libros durante 10 días
(CRHoy.com) Si usted es un amante de la lectura, esta noticia le va a interesar. La Feria del Libro regresará a la presencialidad a partir de este 26 de agosto hasta el 4 de setiembre en el Centro de Convenciones.
La feria llevaba dos años realizándose de manera virtual a causa de las restricciones derivadas por la pandemia.
Este año se tendrán alrededor de 85 expositores, y durante los 10 días de la feria estarán ofreciendo un amplio catálogo de libros; también habrá un salón dedicado a los cómics, donde los asistentes podrán conocer ilustradores y creadores de cómics nacionales y mexicanos.
"La feria del libro es en muchas ciudades del mundo un evento muy relevante con muchísima visitación y gran aporte a la cultura local, por eso hemos apoyado esta iniciativa para que en Costa Rica sea llevada a cabo en un recinto de primer mundo. Invitamos a todas las personas a ser parte de este gran evento y a vivir la experiencia", comentó Álvaro Rojas, gerente general del Centro de Convenciones de Costa Rica.
La feria tendrá diferentes espacios para que todas las personas sin importar la edad puedan asistir y disfrutar; es por esto que el Museo de los Niños tendrá a cargo una zona dedicada a los menores de edad, que comprende un área de 62 metros cuadrados con tarima y realizarán actividades recreativas que fomentarán la lectura, como talleres y cuentacuentos.
"De acuerdo con el objetivo del fomento de lectura, en esta ocasión el Museo de los Niños será la institución dedicada del evento, con la cual la Cámara Costarricense del Libro establece a partir de ahora una alianza estratégica orientada al estímulo lector en la niñez y la juventud costarricense", destacó Óscar Castillo, presidente de la Cámara Costarricense del Libro.
Si usted desea asistir a la feria del libro y quiere conocer la agenda detallada de las actividades, puede visitar el Facebook e Instagram de la Cámara Costarricense del Libro y el de la Feria Internacional del Libro Costa Rica.