Con fuertes mensajes, Milei vuelve a arremeter contra presidentes de Brasil y Bolivia
Llamó a los presidentes sudamericanos "idiotas exaltadores"
El mandatario argentino Javier Milei continuó lanzando críticas a los presidentes Luis Arce de Bolivia y Luiz Inácio Lula da Silva de Brasil.
Hace unos días, él criticó a Arce, afirmando que hizo una "falsa denuncia" del golpe de Estado y además, señaló que Lula da Silva era un "corrupto" y "comunista".
Los Gobiernos de Brasil y Bolivia rechazaron las declaraciones de Milei. El presidente brasileño solicitó una disculpa.
Sin embargo, el presidente argentino señaló, en una entrevista, que no se va a disculpar por sus comentarios y así lo demostró de nuevo en un tuit que publicó este martes.
Él llamó a los presidentes sudamericanos "idiotas exaltadores".
"Se come la curva en el caso Bolivia y me critica por no declarar de modo inmediato; (…) se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error, me critica por dejar su estupidez a la vista", escribió Milei.
"Luego de las agresiones de Lula (en especial su fuerte interferencia en la campaña electoral y apoyo sólido a la campaña más sucia de la historia) se queja porque le respondo con verdad (ha estado preso por corrupción y es comunista)", continuó.
"Así son estos idiotas exaltadores de las formas por carecer de contenido y que además son esclavos del sobre, lo cual los hace ser funcionales a los gobiernos corruptos", añadió.