Con Anthony López como novedad, la Liga volvió al trabajo
Volante que estuvo en Pérez Zeledón es primer refuerzo manudo
Alajuelense volvió este martes a los trabajos luego de una semana de vacaciones pensando en el torneo Clausura 2019. La novedad de los manudos es la incorporación de Anthony López, que se convierte en el primer refuerzo del equipo para el nuevo certamen.
López –sobrino de Wilmer e hijo de Harold López- estuvo a préstamo en Pérez Zeledón (luego pasó a ser ficha de los generaleños) y aunque desde semanas atrás se habló del regreso a la Liga, hasta hoy el gerente deportivo, Javier Delgado, confirmó la noticia.
"Ya podemos darle la bienvenida a Anthony López, será parte del primer equipo para el Clausura 2019", dijo Delgado en el programa Corazón Manudo.
El futbolista, quien fue el goleador de los generaleños en el Apertura 2018 con 6 tantos, aseguró que el regreso al cuadro manudo es un sueño para él. Así lo dijo en el programa oficial de Alajuelense.
"Para mí es un sueño vestir estos colores. Desde que me enviaron a préstamo me propuse volver, ahora quiero trabajar para buscar ser protagonista", afirmó el jugador, quien sabe que muchos lo van a comparar con el "Pato" o con su papá, pero él quiere escribir su propia historia.
"Yo sé que tengo que lidiar con el tema de que mi tío hizo una gran carrera aquí, que mi papá hizo su camino aquí, pero yo debo hacer lo mío", dijo.
El volante es el primer refuerzo del equipo. Según la dirigencia, en los próximos días se anunciarán las salidas y llegadas al equipo.
Delgado confirmó que están negociando con San Carlos el préstamo de José Luis Cordero, pero hasta ahora no hay nada confirmado y que buscan el regreso al país de algunos legionarios.
"Al grupo se podrían sumar jugadores costarricenses provenientes del exterior y que están jugando aquí en el país", mencionó Delgado.