Ciclista muere tras ser atropellado por conductor en Santa Ana
Se trata de hombre de apellido Umaña

Fines ilustrativos. Tomada de internet.
Un ciclista de apellido Umaña y quien tenía 29 años falleció la madrugada de este domingo tras un accidente de tránsito. Así lo confirmaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Según las autoridades, Umaña viajaba en su bicicleta cuando de repente fue impactado por un vehículo tipo 4×4.
La situación ocurrió en el cantón de Santa Ana. La Cruz Roja Costarricense acudió a la escena, sin embargo, lamentablemente, lo declararon fallecido en el sitio.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial donde se realizará la respectiva autopsia.
Según el reporte de la Cruz Roja, la noche de este sábado y madrugada de domingo, dejó 14 accidentes de tránsito, un total de 4 personas fallecieron 21 pacientes debieron ser trasladados a un centro médico para su atención.