Logo
Entretenimiento

Chris Evans aprovecha el ruido creado por su foto íntima y dice esto

"Ahora que tengo su atención..."...El intérprete ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram

Por María Jesús Rodríguez | 15 de Sep. 2020 | 9:46 am

(CRHoy.com) Chris Evans se ha convertido, sin quererlo, en uno de los protagonistas del fin de semana.

El actor, que ha dado vida al Capitán América en el prolífico universo marvelita, publicó una historia en Instagram en la que su familia jugaba a un juego de mesa, pero al final del video se colaba brevemente la galería de la cámara de un teléfono celular. En ella, se veían varias imágenes, entre ellas una que mostraba un pene. 

El actor borró el clip de inmediato, pero a sus seguidores ya le había dado tiempo de hacer capturas de esta instantánea que no tardaron en viralizarse por internet.

Afortunadamente, Evans es una de esas estrellas adoradas por la audiencia y sus fanáticos en redes trataron de "revertir" la inevitable tendencia en redes publicando contenido sobre el intérprete que no tenía nada que ver con su desliz. Por ejemplo, fotos de su perro Dodger o de sus visitas a hospitales infantiles.

Eso sí, su compañero vengador Mark Ruffalo y su hermano Scott Evans no dejaron la oportunidad para mofarse un poco de él por este error involuntario.

Ahora ha sido el propio Evans el que ha reaccionado con un tono irónico a este episodio con el siguiente tuit:

"Ahora que tengo su atención… Todos a VOTAR el 3 de noviembre!!!"

https://twitter.com/ChrisEvans/status/1305681183129436161?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1305681183129436161%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fcinemania.20minutos.es%2Fnoticias%2Fchris-evans-reacciona-descuido-instagram-pene%2F

El actor ha decidido hacer buen uso de este accidente y, con mucho sentido del humor, ha aprovechado el foco sobre él para pedir a sus seguidores estadounidenses que voten en las elecciones presidenciales el próximo 3 de noviembre.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO