Logo

Choque entre carro y moto deja un muerto en Liberia

En apariencia se dirigía hacia su trabajo

Por Andrey Villegas | 17 de Ago. 2023 | 7:44 am

(CRHoy.com) Un hombre murió la mañana de este jueves 17 de agosto en Liberia tras ser víctima de un aparatoso accidente de tránsito.

Según indicó Alexander Porras, de la central de monitoreo de la Cruz Roja, los hechos se dieron a eso de las 5:05 a. m. sobre la ruta Uno.

La víctima es un hombre de edad adulta que, de momento, no ha sido identificado, ya que no portaba documentos.

Sin embargo, trascendió por personas que se acercaron al sitio que se trataba de una persona que en apariencia se dirigía hacia su trabajo, pero aún dicha información no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

La escena quedó en custodia de los agentes judiciales de la Delegación Regional de Liberia, quienes realizarán el respectivo levantamiento que será remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO