Celso en La Sele: “El empate en Nicaragua no me pareció mal”
Ya con la camiseta de la Selección Nacional y el escudo en el pecho, Celso Borges inicia una nueva etapa en busca de la que sería su cuarta Copa del Mundo.
Este jueves se puso bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera como parte de los microciclos de trabajo con miras a los juegos ante Honduras y Nicaragua.
"Hay mucho en ese baúl de los buenos recuerdos. Ahora vengo a aportar todas esas memorias y experiencias, tanto dentro como fuera de la cancha.
Uno lo que puede hacer es colaborar con la experiencia, pero, a partir de ahí, uno solo es una pequeña parte de ese engranaje…", afirmó Borges.
Quien fuera capitán por muchos años analizó el presente de la Tricolor en la eliminatoria y aseguró que no todo ha sido negativo.
"Yo lo había dicho: lo que no me parece bien fue no sacar los tres puntos en casa, pero el resultado en Nicaragua no me pareció mal.
En cuanto al funcionamiento, al equipo lo veo bien. Ahora hay tiempo, todos están de buen ánimo y hay muchas cosas que se pueden hacer en Honduras".
Borges regresa tras más de dos años sin disputar un juego oficial con la Selección Nacional; el último fue en la Copa Oro 2023 ante México.