Celso Borges busca la renovación en Alajuelense con una deuda pendiente
Al volante se le vence el ligamen con los rojinegros a finales de diciembre
El contrato del volante Celso Borges con Alajuelense terminará en diciembre próximo y todo apunta a que se extenderá por tiempo más.
El propio técnico Alexandre Guimaraes ya fue claro sobre cómo está la situación del experimentado jugador con el cuadro rojinegro.
"Lo veo feliz, y según lo que se ha conversado con el gerente deportivo (Javier Santamaría), va bien encamino. Ya será el club que deberá decir si sigue o no, pero todos los caminos indican que sí", afirmó Guima.
Borges también se ha mostrado anuente a extender su ligamen con los manudos, donde asegura que se encuentra muy bien.
"Me siento bien acá, es un lugar donde me han valorado, me siento respaldado por la afición y me encanta estar aquí. Esa es la realidad, así que claro, por supuesto", aseguró a inicios de mes sobre la posibilidad de renovar.
Casi tres años
Celso Borges, de 36 años, llegó a la Liga en setiembre de 2021, siendo uno de los bombazos de ese mercado de fichajes.
En estos tres años, el volante se ha convertido en pieza clave en el medio campo manudo y más dentro del equipo donde hoy en día es el capitán.
Sin embargo, en su paso por el club manudo, la gran deuda está siendo el título nacional.
Desde su llegada, Borges ha disputado varias finales, sin embargo, la deseada corona 31 de los rojinegros no ha llegado.
Los títulos de Borges con la Liga se resumen hasta ahora en: Torneo de Copa 2023, Copa Centroamericana 2023 y Recopa 2024.
Así el título nacional es la gran deuda de Borges en medio de la negociación de su contrato.