Logo

Carro invadió carril y provocó choque que terminó con motociclista fallecido en Guanacaste

Por Mauricio León | 8 de Ago. 2025 | 4:47 pm

Este viernes por la mañana se dio un accidente de tránsito en Belén de Carrillo que terminó con un hombre de 40 años fallecido en el lugar, así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes llegaron al sitio para atender el suceso.

La información facilitada por este cuerpo policial detalla que el señor iba a bordo de una motocicleta que fue impactada por un vehículo liviano que invadió el carril contrario.

Debido a que el carro se pasó al carril en el que iba el motociclista, es que se ocasionó un choque frontal que le cobró la vida a este hombre que fue identificado con el apellido Chavarría.

Por la fatalidad del accidente es que agentes judiciales tuvieron que llegar al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento las autoridades no han detallado qué ocasionó que el conductor del vehículo invadiera el carril contrario.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO