Logo

Carro choca contra poste en Calle Blancos y provoca largas presas

Por Johan Rojas | 22 de Oct. 2025 | 6:33 am

Un aparatoso choque de un vehículo contra un poste de tendido eléctrico en Calle Blancos de Goicoechea dejó a un hombre herido y generó largas presas en la zona.

El Cuerpo de Bomberos informó que el incidente se reportó a las 4:44 a. m., frente a Universal de Tornillos, sobre la ruta que conecta Calle Blancos con La Uruca. Cinco unidades de la estación Metropolitana Norte se presentaron al lugar y tomaron varios minutos para extraer al conductor, quien resultó herido. Posteriormente, una ambulancia privada lo trasladó a un centro médico.

Como consecuencia de la colisión, Google Maps y Waze reportan presas en ambos sentidos, por lo que se recomienda tomar rutas alternas y una cuadrilla de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) está en el sitio arreglando el poste.

video-0-2a0g5b

Comentarios
0 comentarios