Carlos Rivera enamoró a todos en el Estadio Nacional
Durante esta canción del cierre de su concierto en Costa Rica, que formó parte de su gira mundial "Un tour a todas partes", lució una camisa blanca con letras negras que indicaban la frase "De Tlaxcala con amor" haciendo referencia a su pueblo mexicano natal.
Con esto quiso mostrar un pedacito de su tierra con los ticos a través de la letra de la canción y las imágenes que se proyectaron en la gran pantalla.
Al cierre del concierto, el artista expresó lo agradecido que estaba con los ticos e indicó que espera volver al país pronto.
Este concierto, según mencionó el propio cantante, es el segundo más grande que tuvo fuera de México después de que se vendieran todas las entradas.
Carlos Rivera compartió este dato tanto en su cuenta de Instagram como en el concierto.
En Costa Rica lo recibieron 16 mil personas, seguida por Argentina, donde fue el concierto más grande, con 20 mil asistentes.
A lo largo del concierto, el mexicano deleitó a sus fans con su voz mientras cantaba algunas de sus canciones como "Un viaje a todas partes, "Deja de amarte", "Sincerándome", "Digan lo que digan", "Te esperaba", "Otras vidas" y más.

Entre los momentos más destacados están: subió a varios de sus fans al escenario para que bailaran y cantaran con él, le dio pelota a un fan que tenía una pancarta pidiéndole que cantaran juntos casi al final del concierto y mostró imágenes de unos los seres queridos fallecidos de algunos de sus fans.
Además, una persona que estaba entre el público al frente del escenario le dio un detalle especial para su hijo León.
El cantante también se despidió de los ticos luciendo una bufanda la cual tenía las banderas de México y Costa Rica; el cantante besaba a ambas banderas mostrando su amor hacia las dos naciones.