Logo

Carlos Ancelotti buscará llevar a Brasil al Mundial

Por Adrián Mendoza | 12 de May. 2025 | 8:30 am

Lo que era un secreto a voces ya es oficial: Carlo Ancelotti es el nuevo técnico de la selección de Brasil.

La mejor selección nacional de la historia del fútbol estará ahora dirigida por el entrenador más exitoso del mundo.

Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) hizo oficial el anuncio este lunes.

Carlo Ancelotti, sinónimo de conquistas históricas, dirigirá a Brasil hasta el Mundial de 2026 y entrenará al equipo en los dos próximos partidos de clasificación, ante Ecuador y Paraguay, el próximo mes.

«Llevar a Carlo Ancelotti al frente de Brasil es más que una decisión estratégica: es una declaración al mundo de nuestra determinación por recuperar el primer puesto del podio.

Es el mejor entrenador de la historia y ahora dirige a la mejor selección nacional del planeta. Juntos, escribiremos nuevos capítulos gloriosos para el fútbol brasileño», declaró Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO