Logo

Capturan a vendedores de droga en Sarapiquí

Acción policial también permitió el decomiso de droga, dinero en efectivo y celulares

Por Mauricio León | 20 de Nov. 2024 | 12:41 pm

Dos hombres fueron detenidos este miércoles debido a que figuran como sospechosos de vender droga en Sarapiquí.

Personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) fue el que consiguió aprehender a estos sujetos a los que venían dándole seguimiento desde hace más de un mes.

Según la información que precisaron, fue en setiembre anterior que recibieron información confidencial por la cual comenzaron a investigar a estas 2 personas que lograron capturar esta mañana.

El despliegue de los agentes judiciales se realizó en el sector de La Virgen de Sarapiquí, donde registraron 2 casas de habitación en las que ubicaron a los hombres que estaban buscando.

Las autoridades detallan que los aprehendidos son 2 hombres, uno de 42 y otro de 25 años, que fueron encontrados en las viviendas allanadas.

Las autoridades también precisan que fue en setiembre cuando empezaron a darles seguimiento tras recibir información confidencial.

Por este motivo, agentes del OIJ comenzaron a investigar lo denunciado y este miércoles por la mañana se presentaron en las casas en los que lograron capturar a estos sujetos.

Además de las detenciones, las autoridades también precisaron que lograron el decomiso de dosis de varias drogas, dinero en efectivo y celulares.

El Ministerio Público ahora deberá determinar la situación jurídica de cada estos 2 hombres.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO