Cancelan gira de D4vd tras hallazgo de cuerpo en su vehículo
La gira por Estados Unidos del cantante D4vd, actualmente involucrado en el hallazgo del cuerpo de una niña en el maletero de su vehículo, fue cancelada.
El medio internacional TMZ informó que fuentes con conocimiento directo de la situación destacaron lo siguiente: "El equipo de D4vd tomó la decisión el jueves de cancelar los dos shows restantes en Estados Unidos. Estaba programado para actuar el viernes por la noche en San Francisco y el sábado por la noche en Los Ángeles", señaló el medio.
Asimismo, se menciona que el cantante aún tiene conciertos programados para octubre y noviembre en otros países; sin embargo, podría ser muy poco probable que tenga la posibilidad de salir del país. Además, se destaca que D4vd tenía un evento previsto el próximo 24 de setiembre en el Museo Grammy; no obstante, su nombre ya fue eliminado de la página principal del sitio web.
TMZ agrega que no es la primera vez que los conciertos y eventos del artista se ven afectados por esta situación. Por ejemplo, el concierto que tenía programado en Seattle para el pasado miércoles fue cancelado luego de que las autoridades identificaran el cuerpo de la joven en el automóvil del artista.
A través de una entrevista con la madre de la víctima, el medio señaló que su hija salía con un joven llamado David —el mismo nombre del artista— y que llevaba un año desaparecida.
Además, se informó que las autoridades registraron la casa del cantante en Los Ángeles y encontraron muestras de cabello en el lugar.
¿Qué sucedió con D4vd? El reconocido artista estadounidense se encuentra actualmente vinculado a una investigación relacionada con la muerte de Celeste Rivas Hernández, una joven de 15 años hallada en avanzado estado de descomposición dentro de un carro propiedad del artista.
Por el momento, se desconocen las causas de la muerte de la joven; sin embargo, las autoridades indicaron que el cuerpo podría haber estado en el vehículo durante un largo periodo, ya que Celeste desapareció cuando apenas tenía 13 años.