Logo

Camarero investigado por muerte de Liam Payne: “Él me envió mensajes porque quería drogarse”

La jueza tiene 10 días para decidir que pasará con los sospechosos

Por Daniel Córdoba | 18 de Dic. 2024 | 8:14 pm

Este martes 17 de diciembre, fueron indagados Braian Paiz (camarero) y Ezequiel Pereyra (trabajador del hotel CasaSur), quienes son investigados por la muerte del cantante británico Liam Payne.

Tanto Paiz como Pereyra fueron interrogados por la jueza Laura Bruniard, debido a que son sospechosos de haberle vendido cocaína al exintegrante de One Direction.

Según fuentes de Infobae, la audiencia duró 3 minutos ya que ninguno habló y solo presentaron un escrito.

El mesero indicó en el documento que no le vendió drogas al cantante.

"En uno de esos momentos, él se me acercó, me pidió mi contacto, yo le pasé mi Instagram y él me envió mensajes porque quería drogarse. Él ya estaba drogado y creo que se iba a un concierto".

Paiz conoció al artista en un restaurante, cuando estaba acompañado por su novia, Kate Cassidy, y otras 2 personas.

Además, dijo que en su celular, que fue incautado, hay pruebas de todos sus alegatos.

La Fiscalía acusa a Paiz de haberle suministrado cocaína al músico en 2 oportunidades el pasado 14 de octubre, a las 3:24 a.m. y a las 10:00 a.m.

Payne se hospedó en el hotel CasaSur a la medianoche del 13 de octubre. Luego, 3 días después, falleció tras caer desde el tercer piso.

Por su parte, Pereyra también es acusado de suministrarle cocaína, pero los días 15 de octubre a las 7:25 a.m. y 16 de octubre a las 3:47 p.m.

Tras la indagatoria, los 2 acusados quedaron imputados por el delito de "suministro de estupefacientes a título oneroso", que prevé de 4 a 15 años de prisión.

De momento, será la jueza Bruniard quien decidirá el futuro de ellos en el caso. La autoridad tiene 10 días hábiles para notificar.

Este miércoles fue el turno del empresario Rogelio Nores, quien es sospechoso de los delitos de: abandono de persona seguido de muerte y facilitación de drogas.

Nores era quien acompañaba a Payne por Buenos Aires.

Se espera que las últimas indagatorias de esta semana sean para Esteban Reynaldo Grassi y Gilda Martín, el jefe de seguridad y la gerente del hotel, debido a que ambos estaban presentes el día de la muerte.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO