Calvario de Anderson Leite en Saprissa esta cerca de acabar
Casi 5 meses han pasado desde la última vez que el brasileño Anderson Leite disputó un partido oficial con el Deportivo Saprissa.
El primer semestre del 2017 estuvo marcado por las lesiones para el sudamericano, quien se ha valido de su fe en Dios, para no bajar los brazos y dejar de luchar.
Primero fue un golpe en su cabeza, que lo hizo salir de un juego en Pachuca inconsciente y luego una lesión en los ligamentos del tobillo derecho ante el Herediano el 19 de marzo, que lo hizo pasar por el quirófano.
Sin embargo todo hace indicar que la espera terminó y el próximo domingo ante la Universidad de Costa Rica (UCR), en el "Fello" Meza, Leite volvería a jugar.
"Anderson está casi listo, podría ir a la banca el domingo y jugar algunos minutos. Es cuestión de toma de decisión, si el domingo lo llevamos", afirmó Carlos Watson.
Incluso el estratega le abrió las puertas de la titularidad, en cuanto recupere su nivel y ritmo de competencia.
"Él sería el encargado de jugar por delante de los centrales y tal vez liberar a Golobio. Entre los que están siendo tomados en cuenta, está cerca de ser el cinco", agregó.
Con el Saprissa Leite solo ha disputado 7 partidos, tanto en torneo nacional como Concacaf, por lo que en el Apertura 2017 deberá recuperar el tiempo perdido y demostrar su valía.