¿Busca trabajo? Feria reunirá a más de 65 empresas y ofrecerá 1.500 puestos

Imagen con fines ilustrativos. Créditos a quien corresponda
Si usted está en búsqueda de trabajo, tome nota, ya que esta información puede resultarle de interés. El próximo 13 de abril se realizará la feria de empleo "Hello Brete", que reunirá a más de 65 empresas en la Antigua Aduana, en San José.
El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) informó, por medio de sus redes sociales, que la actividad pondrá a disposición más de 1.500 vacantes. Además, tiene como objetivo conectar talento con oportunidades laborales, así como brindar apoyo a quienes buscan trabajo.
Durante la jornada, los asistentes podrán acceder a servicios como orientación laboral, fortalecimiento del perfil y acompañamiento en procesos de empleabilidad, entre otros.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Celular y declaración de Celso Gamboa en Texas revelarían nuevos nexos narco en la región, según OIJ
Por Carlos Castro6 abr 2026, 2:16 a. m.
Nacionales
Exmodelo de A Todo Dar denuncia que mujer que la estafó con esquema Ponzi incumple arresto domiciliario
Por Álvaro Sánchez6 abr 2026, 0:33 p. m.
Nacionales
Investigación contra pescador de Golfito requerido por la DEA prescribió en febrero, lleva 10 años en fuga
Por Álvaro Sánchez6 abr 2026, 5:01 a. m.
Nacionales
Papá que atropelló a sujetos que balearon a su hijo logró llevarlo al hospital donde al final murió
Por Rebeca Ballestero6 abr 2026, 0:00 p. m.
Nacionales
“No es tiktokera ni anda con desconocidos”: papá duda de lo que le dijeron sobre desaparición de su hija en Santa Ana
Por Andrey Villegas6 abr 2026, 11:39 a. m.