Boston Scientific anuncia que contratará a 600 personas
(CRHoy.com) La empresa multinacional Boston Scientific, dedicada al diseño, manufactura, distribución y venta de dispositivos médicos menos invasivos de la más alta tecnología, anunció que contratará a 600 personas en lo que resta del 2019.
Los planes de contratación obedecen principalmente al crecimiento por adquisiciones recientes y manufactura de nuevos productos por parte de Boston Scientific.
Los perfiles por contratar son de diversas áreas y van desde operarios con niveles de escolaridad de sexto grado (idealmente noveno año de colegio), hasta profesionales graduados de ingeniería (mecánica, electromecánica, electrónica, materiales, eléctrica, industrial, química, mecatrónica), finanzas, contabilidad, entre otros.
Los puestos serán para las dos plantas que Boston Scientific tiene en el país: en La Aurora de Heredia y en El Coyol de Alajuela.
"Contamos con una sólida operación de manufactura, un Centro de Investigación y Desarrollo, así como colaboradores que trabajan en el diseño de nuevos productos, aseguramiento de la calidad de los diseños y asuntos regulatorios", dijo Luis Javier Serrano, Vicepresidente de Operaciones de la planta en Coyol.
Los interesados en aplicar y optar por una posición dentro de la compañía deberán hacerlo en www.bostonscientific.com/
También, pueden visitar su página de Facebook: Boston Scientific Costa Rica; los puestos se irán liberando poco a poco.