Bomberos intentan controlar incendio que consumió mueblería en Desamparados
El Benemérito Cuerpo de Bomberos trabaja en el control de un incendio que consumió por completo una mueblería de 200 metros cuadrados en el sector de Santa Cecilia Abajo, en San Rafael de Desamparados.
El reporte de la emergencia ingresó a las 12:49 p.m. de este viernes 3 de octubre. En el sitio se encuentran cinco unidades de Bomberos atendiendo la situación.
Los rescatistas intentan evitar que las llamas se propaguen hacia otras estructuras colindantes, como viviendas ubicadas en los alrededores.
De momento, no se reportan personas heridas, según confirmaron tanto Bomberos como la Cruz Roja. Sin embargo, en la zona se mantiene una alta concentración de humo.
Noticia en desarrollo.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Joven chavista se hizo pasar por funcionario del TSE para dar charla política en colegio de Montes de Oca
Por Andrey Villegas2 oct 2025, 10:15 p. m.
Nacionales
Detienen a prestamista gota a gota en San Carlos
Por Ambar Segura2 oct 2025, 8:28 p. m.
Nacionales
(VIDEO) Ariel Robles revela mensaje de Mayuli Ortega cuestionando a Rodrigo Chaves y a Pilar Cisneros
Por Gustavo Martínez3 oct 2025, 11:32 a. m.
Nacionales
¿”Respeto” o alianza? Alias Diablo no incursiona en el Caribe Sur por control de Pecho de Rata
Por José Adelio Murillo3 oct 2025, 6:45 a. m.
Nacionales
Presunto ladrón muere tras recibir brutal golpiza dentro de iglesia
Por Johan Rojas3 oct 2025, 7:21 a. m.