Logo

Boca Juniors eliminado: Benfica y Bayern avanzan en el Mundial de Clubes

El cuadro portugués le ganó 1-0 al Bayern y ambos se dejaron un boleto

Por Dinia Vargas | 24 de Jun. 2025 | 3:14 pm

Benfica venció 1-0 al Bayern Múnich y ambos equipos aseguraron un boleto a los octavos de final del Mundial de Clubes.

El resultado fue lapidario para Boca Juniors, que se despide del torneo de la FIFA en esta fase de grupos.

El conjunto portugués se impuso gracias a un solitario tanto de Andreas Schjelderup, quien definió con un tiro cruzado al minuto 16.

Después del gol, el cuadro luso se dedicó a conservar la ventaja, lo que le permitió finalizar como líder del grupo con siete puntos.

El Bayern avanzó en segundo lugar con seis unidades.

Por su parte, el encuentro entre Boca Juniors y Auckland City fue suspendido debido a las condiciones climáticas. El marcador está 1-1 al 55′.

Aunque el conjunto argentino logre la victoria, ya no tiene opciones de clasificar, pues su máximo puntaje sería de cuatro.

De esta forma, Benfica y Bayern esperan rival en los octavos de final.

OPINIÓNPRO