Logo
Entretenimiento

Bill Gates tenía acuerdo con su esposa para ver a su ex una vez al año

Por Yaslin Cabezas | 5 de May. 2021 | 6:41 am

(CRHoy.com) A inicios de esta semana, el multimillonario Bill Gates y su esposa Melinda anunciaron al mundo que se divorciaban, luego de 27 años de matrimonio. Si bien, nadie sabe qué pasó, de acuerdo con medios internacionales, la pareja tenía un acuerdo bastante singular.

Antes de casarse con Melinda, firmaron un documento donde ella le permitía reunirse con su exnovia, Ann Winblad un fin de semana al año ¡Sí, así como lo lee!

"Gates tiene un acuerdo con su esposa para que él y Winblad puedan mantener viva su tradición de pasar juntos unas vacaciones. Cada primavera, como han hecho durante más de una década, Gates pasa un largo fin de semana con Winblad en su casa de campo en la playa de Outer Banks de Carolina del Norte, donde montan en buggies, hacen ala delta y pasean por la playa", dice un artículo publicado en 1997 por la revista Time.

Medios internacionales como la revista Vanitatis y The Independent, retomaron el perfil hecho por la revista Time, sobre el fundador de Microsoft.

Al parecer, Bill y su ex se reunían una vez al año para "intercambiar ideas y disfrutar de los viejos tiempos que compartieron".

Por si fuera poco, el activista solicitó "aprobación" a su ex para casarse con Melinda.

"Cuando estaba pensando en casarme con Melinda, llamé a Ann y le pedí su aprobación" y fue entonces cuando ella le dio "una evaluación favorable".

Bill Gates y Ann salieron desde 1984 hasta 1987. Ella es una reconocida empresaria estadounidense, especialista en software.

En el comunicado de prensa de su separación, Bill y Melinda aseguran que seguirán trabajando juntos en la fundación que tienen.

Según el medio especializado en entretenimiento TMZ, fue Melinda quien solicitó el divorcio y señaló que su matrimonio está "irremediablemente roto".

Comentarios
7 comentarios
OPINIÓNPRO