Belén: Detienen a 2 sujetos que estarían vinculados con varios asaltos
(CRHoy.com) Los oficiales de la Policía de Tránsito de la Municipalidad de Belén lograron detener a 2 sujetos que están vinculados con aparentes hechos delictivos ocurridos en el cantón.
"Un oficial de la Policía de Tránsito Municipal de Belén logra divisar e identificar un vehículo que había sido anteriormente reportado por la unidad de monitoreo como el responsable de cometer algunos actos delictivos en el cantón. Al percatarse el oficial solicita la ayuda de la policía municipal de Belén quienes colaboran con la identificación y revisión de los sujetos", indicó el Gobierno local a través de sus redes sociales.
Detallan que, mientras realizaban las acciones, un joven se acercó a la delegación de la Policía Municipal indicando que lo habían asaltado.
"Para sorpresa, las características de los delincuentes coincidían con los intervenidos por los compañeros oficiales. Dos de los sujetos registraban asuntos pendientes con la Justicia por lo que se consulta con el Ministerio Público y ordenan la detención y presentación de los ocupantes, así como del vehículo", agregó el mensaje compartido en las redes sociales.
Es por esto que, solicitaron a los ciudadanos que en estos días fueron víctimas de los sujetos, por la denuncia correspondiente, ya que dentro del vehículo ubicaron varios teléfonos celulares.
En el operativo se contó con la colaboración de la Fuerza Pública de Belén y la Policía Municipal de San José.