Bebé muere al ser lanzado por su madre por una ventana de hotel en París
La joven estadounidense fue detenida
Un bebé murió el lunes tras ser arrojado desde una ventana del segundo piso de un hotel en París, Francia.
Las autoridades francesas informaron este martes que una joven estadounidense, presunta responsable del hecho, fue detenida. Al parecer, ella viajaba por Europa junto a un grupo de jóvenes adultos a través de la organización EF Gap Year.
Tras el incidente, el recién nacido, que aún estaba unido al cordón umbilical, fue trasladado al hospital, donde se confirmó su fallecimiento, de acuerdo con medios internacionales como ABC, Telemundo, Antena 3, entre otros.
La mujer, cuya identidad se desconoce, también fue trasladada al hospital para recibir atención médica después del parto.
Según la fiscalía, es posible que la joven no estuviera consciente de que estaba embarazada hasta que tuvo al bebé, quien fue encontrado con el cordón umbilical.
"Estamos profundamente conmocionados y entristecidos por este trágico evento, y nuestros pensamientos están con todos los afectados durante este difícil momento", indicó el portavoz de EF, Adam Bickelman.
Se abrió una investigación para determinar el motivo del crimen, el cual está siendo calificado como homicidio de un menor de 15 años.