Basquetbolista llora la muerte de su hijo en Venezuela
Al joven de 15 años lo secuestraron en diciembre
El basquetbolista venezolano Juan Manaure todavía no puede creer la tragedia que llegó a su vida. El deportista llora la muerte de su hijo de tan solo 15 años, quien fue secuestrado desde el 23 de diciembre del 2015.
Dereck Manaure recibió una llamada telefónica ese día, todo se trató de un engaño. Al salir de su casa fue obligado a montarse en un carro donde se lo llevaron y sus familiares no lo volvieron a ver.
El deportista –quien también ha incursionado en la música y la televisión- tuvo contacto con los secuestradores los días 23,24 y 26 de diciembre. Después de esa fecha no existió más comunicación. En primera instancia pedían un rescate en dólares, luego en objetos de valor. Al final no hubo pago.
El cuerpo del adolescente fue hallado la noche del pasado 14 de febrero en una zona boscosa del estado de Miranda. Derek Manaure fue asesinado el pasado 1 de enero del año en curso.
Agradecimiento a Nicolás Maduro
Juan Manaure ha vivido una pesadilla, y la misma la ha contado en su perfil de Twitter. "Dios mío, enséñame a vivir sin mi hijo, ¿ahora con quien jugaré Playstation de Chicote? ¿A quién mandaré a comprar a la panadería y me dirá papá?", escribió.
Además le envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro: "Gracias presidente, Nicolás Maduro. Lamentablemente perdí a mi hijo pero conté con su gran apoyo, siga apoyando a su pueblo, yo soy pueblo…"