Barrantes y un sentido adiós al irse como un “grande” del Cartaginés
(CRHoy.com) A sus casi 40 años, Michael Barrantes sigue demostrando que el fútbol no es cuestión de edad.
Campeón con Saprissa, con Cartaginés y ahora apunta a hacer historia con Liga Deportiva Alajuelense (LDA).
Sin embargo, antes de iniciar su etapa como manudo, Barrantes utilizó las redes sociales para darle un último adiós a todos en el cuadro brumoso.
"Doy gracias a Dios por haberme permitido llegar al Club Sport Cartaginés
La vida es de ciclos, digo hasta luego a una gran institución que me abrió las puertas y me hizo sentir parte de ella, confío en mí y mis capacidades como profesional y como persona".
Aseguró que se marcha agradecido con absolutamente todas las personas que estuvieron a su lado en estos últimos años.
"Me voy muy agradecido con Leo Vargas, sus hijos Leo, David y toda su familia.
De misma forma agradezco a mis compañeros, cuerpos técnicos, doctores, fisios, utileros, masajistas, cocineros y demás colaboradores, que juntos vivimos y compartimos grandes momentos", apuntó.
Por último, destacó el agradecimiento que guardará por siempre en su corazón al formar parte de un grupo que hizo historia al acabar una racha de más de 80 años sin ser campeones.
"A la afición brumosa muchas gracias por el apoyo y muestras de cariño que me dieron en cada partido. Hoy que la vida me llevó a tomar un camino distinto, sigo recibiendo un enorme cariño por parte de ustedes.
Muchas gracias por darme la oportunidad de quedar en la historia de la institución".
Barrantes pasa ahora a engrosar la lista de futbolistas que han tenido el honor de vestir como mínimo la camisa de tres "grandes" en el fútbol tico.