Bad Gyal se quedó sin presentarse en Costa Rica: “Esto me sabe muy mal”
Fuerza Pública habría realizado un operativo.

Sin embargo, por situaciones que se salían de su control, su concierto fue cancelado de última hora.
La cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram donde mostró que estaba lista para salir, pero ocurrieron cosas que provocaron la cancelación.
"Estoy grabando este video para toda la gente que me esperaba hoy en Costa Rica", dijo.
"Estoy vestida, lista para actuar. Está todo mi equipo aquí", continuó.
Bad Gyal señaló que también hubo personas de su equipo que trabajaron sin poder dormir para montar el escenario, así darles un buen show al público.
"Tenía muchas ganas de poder actuar para vosotros", expresó. "Pero han sucedido cosas que se escapaban de mi control, no tenía nada que ver conmigo y con mi equipo".
Según indicaron, oficiales de Fuerza Pública realizaron un operativo en el lugar y solicitaron especificaciones que las productoras no pudieron cumplir, a pesar de que contaban "con todos los requisitos necesarios" para el concierto.
"Se cancela el evento de Bad Gyal. Aunque las diferentes productoras organizadoras contábamos con todos los requisitos necesarios para llevarlo a cabo, de última hora, una vez el evento estando en marcha, la Fuerza Pública realizó una serie de operativos solicitando especificaciones que no se pudieron cumplir, imposibilitando la ejecución del mismo", indicaron.
"La razón por la que se duró tanto dando respuesta fue porque se intentó hasta el último momento mantener el evento con la artista ya presente lista para el show. Los promotores nos responsabilizamos por lo ocurrido y pedimos disculpas a todas las personas que adquirieron sus entradas, ya que fue una situación que se salió de nuestras manos y no se contemplaban", añadieron.
Las productoras informaron que están tratando de reporgramar la fecha del concierto y de no ser posible, se le hará el reembolso a las personas que compraron la entrada.
"Se estará realizando el reembolso a todas las personas presentes que adquirieron sus entradas. Sabemos que esto no soluciona el 100% de la situación, pero esperamos entiendan la razón de lo ocurrido", finalizaron.